Shanghai Kepu Industrias Co., Ltda.

Categoría de productos

Shanghai Kepu Industrias Co., Ltda.

Dirección:Calle Hengtai No. 350, Barrio Tairi, Pueblo Jinhui, Distrito Fengxian, Shanghai, China

La esponja del estropajo de arenas
  • La esponja del estropajo de arenas
  • La esponja del estropajo de arenas
  • La esponja del estropajo de arenas
  • La esponja del estropajo de arenas
  • La esponja del estropajo de arenas
  • La esponja del estropajo de arenas

Materia del producto : las partículas de descontaminaciones con alta calidad (Abrasive) : tiene una capacidad muy fuerte de la limpieza abrasiva, elimina las manchas rápidamente y eficazmente, y como las partículas de descontaminaciones distribuyen uniformemente dentro del estropajo, por eso el efecto del uso y la vida de uso sobre el estropajo son muy largos. La fibra artificial (Fiber) : fabrica por la artesanía de telas no tejidas, constituye una estructura porosa abierta de todo el estropajo, puede caber muchas manchas dentro del paño,
uede limpiar el estropajo por agua fácilmente, no afecta a la utilización de la siguiente. PU esponja común : la capacidad absorbente es fuerte, está blando, puede producir las espumas numerosas.

Tamaño:35*63*110mm,puede cortar el tamaño o la forma según los exigios del cliente.

El embalaje del producto:Realiza el embalaje según los exigios del cliente.

Color:a esponja de limpieza amarilla y verde con un estropajo de arenas,Colores Pantone se pueden implementar de acuerdo con la carta de colores.

la variedad de funciones
1. la capacidad de descontaminación es fuerte : contiene las partículas abrasivas especiales con una calidad buena, elimina fuertemente varias manchas y las suciedades.
2. antibiosis : contiene la fórmula de antibiosis, puede reprimir la cría de las baterias eficientemente, y no produce un olor malo.
3. la variedad de funciones : una cara del estropajo puede eliminar las manchas, una cara de la esponja puede producir espumas, tiene una función doble.usa diferentes tipos del estropajo, este tipo del estropajo aplica ampliamente a fregar la superficie de la estufa, el canal de agua, tazones y ollas, baldosas,cerámicas,etc.
 

Estimada/o Señora/Señor

si tiene interés o sugerencias sobre nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros. Su información ser bienvenida, y le responderemos lo antes posible. ¡Gracias!

Nombre: *
País: *
Correo electrónico: *
Mensaje: *
Anterior:ninguno