Shanghai Kepu Industrias Co., Ltda.

Categoría de productos

Shanghai Kepu Industrias Co., Ltda.

Dirección:Calle Hengtai No. 350, Barrio Tairi, Pueblo Jinhui, Distrito Fengxian, Shanghai, China

La tela no tejida con una impresión textil, está suave, tiene una permeabilidad de aire y una estructura plana, es un producto de fibra nuevo, tiene un aspecto muy bueno,PU esponja común : la capacidad absorbente es fuerte, está blando, puede producir las espumas numerosas.

Tamaño:35*63*110mm ,puede cortar el tamaño o la forma según los exigios del cliente.

El embalaje del producto:Realiza el embalaje según los exigios del cliente.

Color:Colorido,El color puede ser regulada según carta de colores Pantone.Puede impresionar las figuares indicadas por el cliente en la tela no tejida

la variedad de funciones
1.la tela no tejida con una impresión textil : la superficie está suave, no raspa la superficie de las cosas / contenedores, descontamina las manchas sin huellas
2.antibiosis : contiene la fórmula de antibiosis, puede reprimir la cría de las baterias eficientemente, y no produce un olor malo.
3. la variedad de funciones : una cara del estropajo puede eliminar las manchas, una cara de la esponja puede producir espumas,tiene una función triple.Este tipo del estropajo aplica ampliamente a la superficie de utensilios de cocina antiadherente, acero inoxidable, los recipientes precisos / cosas,etc.

 

Estimada/o Señora/Señor

si tiene interés o sugerencias sobre nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros. Su información ser bienvenida, y le responderemos lo antes posible. ¡Gracias!

Nombre: *
País: *
Correo electrónico: *
Mensaje: *