Shanghai Kepu Industrias Co., Ltda.

Categoría de productos

Shanghai Kepu Industrias Co., Ltda.

Dirección:Calle Hengtai No. 350, Barrio Tairi, Pueblo Jinhui, Distrito Fengxian, Shanghai, China

Estropajo pulido para el uso de cocina
  • Estropajo pulido para el uso de cocina
  • Estropajo pulido para el uso de cocina
  • Estropajo pulido para el uso de cocina
  • Estropajo pulido para el uso de cocina
  • Estropajo pulido para el uso de cocina
  • Estropajo pulido para el uso de cocina

1. Material and illustration

(1) La esponja del paño mallada de poliéster se refiere a que la malla enrollada alrededor de la esponja es la materia de poliéster, esta materia es ligera, sufre la fricción, aplica a la limpieza sobre los contenedores más duros y más gruesos. La superficie es una forma de rejilla irregular, puede eliminar las manchas de aceite y los mugres. Puede usarla para limpiar varios tipos de tazones, platos, tazas, cuchillos y tenedores,etc. el tamaño es conveniente, usa fácilmente y flexiblemente. Tiene una función triple de eliminar los mugres, absorber el agua y secar.

(2) La esponja mallada acrílica se refiere a que la malla enrollada alrededor de la esponja es la materia acrílica, el color es claro, la elasticidad es fuerte y la capacidad filtrante del agua es buena, aplica a la limpieza de los lugares y los contenedores que tienen más aceite o su superficie conectada es pequeña. Tiene una función de cuatro veces como elimina los mugres, absorbe el agua y el aceite, seca.

(3) El paño de celulosa se refiere a que la malla enrollada alrededor de la esponja es nylon o otros paños fabricados por la fibra química, su aspecto es una forma Terry convexa, más dura y gruesa, aplica a la limpieza de los contenedores duros o las manchas más fuertes. Tiene una función triple de eliminar las manchas, absorber el agua y sufrir la fricción.
El núcleo interno es una PU esponja común, está suave y la capacidad absorbente de agua es fuerte, puede producir muchas espumas por un poco detergente.

2. en general depende del tamaño de la esponja del núcleo interno, por ejemplo la esponja mallada cuyo tamaño es 20*80*150mm , se refiere a que el producto fabricado por la especificación de 20*80*150mm de la esponja del núcleo interno, puede realizar el corte o el procesamiento laminado según los exigios de los clientes sobre el tamaño y la forma.

3. Paquete:según los exigios del cliente realiza el embalaje, en general utiliza la bola de impresión para embalar, y también puede usar el embalaje de la tarjeta de papel.

4. Color: el color principal es el color rosa, verde, amarillo, azul, naranja de la esponja, otros pueden ajustar el color según la carta de colores Pantone, pero necesita la cantidad mínima de pedido, además de que la malla acrílica tiene muchos colores, el color de otras materias es un color simple, blanco principalmente.

5. Características del producto:

(1) sentido: el sentido de este tipo de la malla es suave, dobla fácilmente, puede fregar ambos lados en el mismo tiempo por ejemplo las lados de los platos, los tazones, puede ahorrar los humanos y los recursos.

(2) antibiosis : la esponja común con un color principal del uso general contiene la fórmula de antibiosis. puede reprimir la cría de las baterias eficientemente, y no produce un olor malo.

(3) la variedad de funciones : las diferentes esponjas malladas tienen diferentes funciones, este tipo del producto aplican ampliamente a la limpieza de la superficie de ollas, tazones, platos, tazas, cajas de condimento y utensilios, los baldosas, las cerámicas,ect.

(4) uso duradero : como enrolla una malla en el exterior, por eso puede usar a largo tiempo sin daño, el precio es asequible.
 

 

 

Estimada/o Señora/Señor

si tiene interés o sugerencias sobre nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros. Su información ser bienvenida, y le responderemos lo antes posible. ¡Gracias!

Nombre: *
País: *
Correo electrónico: *
Mensaje: *
Anterior:ninguno
Próximo:ninguno
Productos relacionados Producto caliente