Shanghai Kepu Industrias Co., Ltda.

Categoría de productos

Shanghai Kepu Industrias Co., Ltda.

Dirección:Calle Hengtai No. 350, Barrio Tairi, Pueblo Jinhui, Distrito Fengxian, Shanghai, China

Sobre nosotros

Inicio » Sobre nosotros

                                                                                                                                                       Shanghai Kepu Industrias Co., Ltda fue establecida en 2006. Esta compañía fue originada a partir de nuestra primera compañía, Shanghai Kepu Artículos de Consumo Diario Co. Ltda. fundada en 2003 en el distrito de Minhang. A partir de 2006 la compañía fue renombrada como Shanghai Kepu Industrias Co., Ltda. y se trasladó hasta el acual distrito de Fengxian, una zona con hermoso paisaje situada al sur de Shanghai. Posee planta estándar de más de 12.200m² de superficie, y con aproximadamente 200 empleados. Además en el año 2010 abrió una planta adicional denominada Ataike (Shaoxing) Artículos de Consumo Diario Co., Ltda. en la ciudad de tela, la ciudad de Shaoxing de la Provincia de Zhejiang, con una superficie de más de 21.000m² y aproximadamente 300 empleados.

Desde su inicio la compañía ha dedicado a la investigación, desarrollo y producción de artículos de limpieza familiar y productos relativos, incluyendo: esponjas de limpieza, cepillos, productos de cuidado personal, trapos, esponja de acero, bolsas, productos para limpieza de auto, etc. Estos productos se exportan principalmente a Japón, Corea del Sur, los EE.UU., Brasil y entre otros países. En los últimos años, nuestra compañía tiene previsto explorar el mercado interno, los principales productos de la compañía tales como estropajo, estropajo de esponja, cepillo de plástico, esponja con malla han solicitado la estandarización por empresa y han sido registrados con éxito en los departamentos correspondientes. Ataike (Shaoxing) Artículos de Consumo Diario Co., Ltda. no solo se dedica a la producción y desarrollo de los productos antes mencionados, sino también tiene equipada la producción de piezas moldeadas por inyección. El volumen de venta realizado por ambas empresas en el año 2012 fue de más de 100.000.000 yuanes.

Las nuevas instalaciones de alta tecnología, conceptos de gestión renovados, excelentes recurso de talentosos, y régimen de administración avanzado acompañan a la buena reputación social y la profunda cultura de la compañìa, todos estos factores contribuyen para que la compañía sea un buen ejemplar dentro del sector, con fuerte competitividad en el mercado.

Es de nuestro sincero deseo poder progresar conjuntamente con todos nuestros clientes domésticos e internacionales, para cooperar en un modelo de ganar-ganar, y crear un brillante futuro!